7 de julio de 2007

De nuevo en el Blog

Hola a tod@s. Lo sé, lo sé. He estado fuera del ciberespacio por un tiempo, pero es que he estado liado con las oposiciones y ya sabeis. Primero el trabajo, y depues el placer. Bueno, a todo esto, ayer viernes, despues de salir del examen oral de las oposiciones, me fuí rápidamente para el aeropuerto, y hoy os escribo este post desde Noruega. Concretamente estoy en Forde, al norte del pais, pero desde Oslo hasta aquí, vinimos en bus. Como solo hay dos horas de oscuridad (de las 12 a las 2 de la madrugada), y llegamos al hotel a las 5.30, la verdad es que los paisajes que he visto mientras dormíais placidamente son éstos. Una pasada. Saludos a tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE MARI!!
YA VEO QUE TODO TE HA IDO BIEN Y ME ALEGRO DE VERDAD. EN CUANTO A LOS PAISAJES ME ENCANTAN Y DE VERDAD QUE ES UN LUJAZO PODER CONOCER SITIOS TAN FASCINANTES COMO ESOS. DISFRÚTALOS!!

BESOS,
Ingrid Hernández González

Josemari dijo...

Hola Ingrid, espero que te hayan ido bien las opos jeje. Un beso fuerte!

javivi dijo...

Dentro de ná, con un poco de suerte, los únicos paisajes q verás seran los q te dibujen tus alumnos.Jeje

El año q viene habrá q regalarte un mapa de la luna, ya casi no quedan huecos donde colocar las chinchetas.

Yo quiero viajaaaaaaaaaaaaar!!!

Anónimo dijo...

anonimo sevillano dice: a mi no mela da, ese es el pantano de BORNOS.

Anónimo dijo...

bonitas fotos. Espero que no pasaras mucho frío.