7 de octubre de 2007

Con mi gran Maestro en Panamá City

Hace ya unos meses que he andao perdío por la web, pero entre una cosa y otra he estao trabajando, descansando y viajando por placer, que no por trabajo. Pero como ésto último "es justo y necesario", aquí me teneis de nuevo. Ayer llegué a la ciudad de Panamá, tras pasar unas horas por el aeropuerto de Guatemala. Pero lo que de verdad nos interesa en este post, no es el viaje en sí, ya que los viajes sin personas, para que sirven verdad?. Pues bien, después de veinte años, tengo el placer de compartir este "travel", con mi gran maestro en la niñez y adolescencia, Fernando Belmonte, gran bailarín y artista, y puedo decir que gran maestro y amigo. Hace exactamente 20 años, desde nuestra llegada de Japón en 1987, cuando yo era bailaor en su ballet infantil Albarizuela, que no compartíamos un viaje de trabajo. Para mí es un gran placer tenerlo en esta esacapada por tierras centroamericanas como compañero de habitación y stage manager. Os dejo una instantánea de hace unos minutos en la terraza del hotel. Saludos de nuevo a tod@s.

1 comentario:

inma dijo...

pipi, ha sido un bonito escrito, sobre todo cuando después de conocer a tu maestro me dí cuenta de lo gran persona que es y del peazo de artista y persona al que formó. Muak.