27 de febrero de 2007

¡Es mi cumpleaños!






Hola a todos. Hace ya un par de años que vi la luz por primera vez en mi vida y aunque aparentemente sea inglés, solo por haber nacido un 28 de Febrero, soy más andaluz que muchos de los de mi raza. A decir verdad, estos dos años han sido muy felices y he engordado muchísimo. A mis amos los tengo a mis pies y según ellos, soy un mal criado. Me llaman como les da la gana, excepto por mi nombre, aunque eso me da igual: mientras haya pienso, plátanos y to lo que pille… A veces me llaman “Pérragon” (por que vieron una peli titulada Éragon), otras veces “Jamonceto” (eso después de ver Xmen), o Herminio o como les da la gana. Buah… tonterías de humanos. Bueno, voy a seguir durmiendo, que es lo que mejor se hacer. Lo segundo, dar el coñazo cuando viene visita. Muchos de vosotros lo habeis sufrido en vuestras carnes. Ese es mi juego favorito jejeje. Bye!



13 comentarios:

javivi dijo...

De todos los dioses nórdicos, Odin era uno de los más trágicos y de los más nobles. Poseía una sabiduría tan grande y tan integra que era incapaz de estar de buen humor, puesto que podía ver en el futuro el Ragnarok, cuando todos los dioses y el universo acabarían por ser destruidos.

Normalmente se le caracteriza como el espíritu del propio universo, el dios de la sabiduría adquirida con el paso del tiempo, y el protector de los guerreros con corazón noble y valeroso. También se pensaba que estaba relacionado con los pocos meses de verano de las tierras del norte. Odín era hijo de Bor y de la giganta Bestla.

Felicidades campeón. Ahora entiendo porque intentaste desfigurar a tu padre Bor, no es capaz de recordar tu nombre.

Saludos perrunos ...

Josemari dijo...

Joder Javivi. Es el puto mejor comentario que has hecho en tu vida. No creo que puedas mejorarlo ju, jop, juahhh! Me he descojonado de risa ji ji ju ju!

javivi dijo...

Es copiao de internet, así q no me eches flores.

javivi dijo...

El único merito es buscar entre las miles de páginas la descripción q mas se le pareciera. Que me lo he currao un poquillo, enn

Josemari dijo...

Si a lo que me refiero es a lo del final pisha. A lo de desfigurá a tu pare el Bó. jejejeje, ole joé!

Anónimo dijo...

Odín te acabo de conocer y ya me caes bien. Si te veo todos los días ....Odín; Odán cada día te quiero más. Dile a tus papis que te den más cancha y no te tengan con la soga tan al cuello, uno necesita correr y descargar tensiones de vez en cuando, hay que fogar y liberarlas. Comprendo lo del arañazo en la nariz... escuchando todo el día si te dejan o no suelto, ni que fueras un criminal pichita.
Lo dicho ánimo personaje que ya queda menos para alcanzar la mayoría de edad e independizarte de los viejos... en los canes está viene antes... aunque también por esa regla de tres también las canas llegan con mayor antelación..pero a esto último no le hagas caso.
Espero verte pronto y que por fín te decidas a cantar por soleares, te has pasao todo la tarde carraspeando y al final no te has arrancao en.

Anónimo dijo...

Por cierto...¿En qué colegio estás? Desconózco si existen colegios la Salle para canes.. pero por lo bien que te expresas, seguro que estás en uno de ellos.
Ah, muchas felicidades y no reniegues del inglés que es lo que me da de comer Odín por culero

Anónimo dijo...

POSDATA: Lo último no va en serio, a ver si me ves y me regalas una de tus caricias. Tio cachas, macizorro, imponente... mas quisiera Tintín llegarte a las uñitas de tus patas boquita de piñón.

Anónimo dijo...

Oye, que nunca he escrito en un bloc que no haya sido de cuaderno y me ha gustado el cambio.Así que sigo que le he cogio gustillo a la cosa mira tu por dónde.
Estaba pensando que deberías crearte tu propio blog, el artículo ha sido buenísimo.
¿Qué nombre le podríamos poner?

Anónimo dijo...

Yo creo que le deberiais haber puesto el nombre del dios nórdico del coñazo. Menos mal que con la edad se va tranquilizando por que si no, para sacarlo a la calle, habría que ponerle la divisa y lleva cabestros...

¡Felicidades Perragon! y descansa hijo...

Anónimo dijo...

Eh! Eh! Nuria esa idea ya la tuve yo hace tiempo, no trates de atribuirtela... Yo le pondría de nombre al blog "¿A quién lo doy hoy el coñazo?
Un buen título para un blog crítico, ¿no?

Anónimo dijo...

Leo, muchas gracias!!! Ya me siento totalmente integrada en esto de los blogs. Uno dice una cosa, otro se la reprocha...bien, bien me ha gustao ese comentario.Soy ya una más en ésto UEEEEEEEE, y me ha bautizado Leo...Así noté esta mañana un repelús en la mollera, ahora lo comprendo todo.
Aparte de ésto, la verdad que sería una sección chula la que propones. Odín, podría llevar una sección crítica, enfocada a dar el coñazo a todos aquellos que se lo merecen... me ha gustado la idea, fitetu.

Anónimo dijo...

yo via pasa der perrito,pero que nivel! coño como sus expresais!