1 de marzo de 2007

¡Mis regalos de ayer!

Este que está a mi lao, es el pesao de mi dueño. Ayer me levanté como siempre, medio dormido, y después de estirarme un poco, me fui como hago todas las mañanas hacia la cama de mis amos para darles el coñazo. Cuando los desperté comenzaron a hablarme como si fuera un bebé y despues de que se hubieran levantado, me dieron el primer regalo del día. Una tostada con Foiegras del Mercadona. ¡Toma Pipi, tostaita hijo!. Buah, Pipi..., vaya tela, ompare!. Ese fue el primer regalo. Depués, nos visitaron unos amigos, y como siempre, no paré de darles el coñazo. Me lo pasé de p.m...., jijiji! Y por último, una vez que almorzamos, me llevaron en coche a un sitio donde hay un montón de agua que hacen como ondas al llegar a tierra. Flipé en colores, aunque el sabor de ese agua, no me gustó. Bueno, como he visto que os gusta escribir comentarios sobre mí, venga venga, que os espero durmiendo un poquito mas. Gruff, uggg!

1 comentario:

javivi dijo...

Hay que ver que tu niño tiene más comentarios que tú. Esta vida es que es mu perra.

Aunque viendo como vive el ejemplar en cuestión, que nos den vida perra a todos.

P.D.: En mi cumple quiero los mismos regalitos, me voy a dormir la siesta.