21 de marzo de 2008

Agua.....

Esta mañana, hemos estado dando una vueltecilla en coche, por una ruta bastante interesante para pasar unas horitas disfrutando del paisaje. Esta ruta, pasa por Arcos de la Frontera, sigue dirección San José del Valle, pasando por el pantano de Guadalcacín, para después, tomar una birra en mi pueblo, La Barca de la Florida y tirar pa casa. El monte está precioso, verde oliva como mi Harley jeje. Señorita Primavera asoma por todos los rincones y la vida fluye en la naturaleza. Pero hay algo que me ha llamado la atención y hace que me pringue un poquito como ciudadano del planeta que soy. Ahí tenéis una imagen del pantano que nos da de beber. Desde aquí mando mi mensajito para todos nosotros: "Seamos consecuentes con el uso del agua". Muchos besitos a tod@s.

No hay comentarios: