29 de marzo de 2008

¡Mi burrita haciendo compás!

"Tras casi dos meses de espera, por fin me han llegao los escapes nuevos para mi Nightster. Han tardado, pero creo que ha merecido la pena la espera. Esto de comprarse una Harley, tiene el mismo peligro que comprar una colección de cualquier cosa por fascículos. Por ahora, el primer fascículo es éste y espero que me lleguen muyyyyyyyyyyy poco a poco otros fascículos. Gracias a Juan Carlos (Jhonny Rock´nd Roll) que se ha currao el tema para llegar al resultado final que estáis a punto de ver. Por ello, tiene todo el honor merecido, de pulsar el "start" de mi burrita, para que haga compás por bulerías. Atentos al video final: "Cusha cusha, como hace compá. ¡Que flamenca es ompare! jjj".


7 comentarios:

javivi dijo...

Como ruge la marabunta!!!

En directo, me imagino, q será espectacular.

Nos vemos brother ...

Josemari dijo...

No te puedes imaginar como canta Javilín. Espectacular!

Unknown dijo...

Josemari, gracias a tu video en youtube acabo de pedirme los escapes para mi nightster, pero tengo dudas, has reprogramado la inyeccion y cambiado el filtro de aire? perdona que te escriba en tu blog pero no veo una direccion de correo electronico tuya, gracias por tu tiempo.

Josemari dijo...

Lluis, en principio, solo he cambiado el filtro. Un screaming-eagle. La inyección no la he reprogramado aún, ni creo que lo haga por ahora, ya que la burra marcha perfecta. No se si cuando tenga pasta, remapeo. Pero ya te digo tío, por ahora va de muerte!
Saludos desde Jerez!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me ha encantado tu video del cambio de escape, cuanto te han salido? acabo de encargarme mi nueva NIGHTSTER y no dudaria en ponerselos. Si tienes algun correo de hotmail podriamos hablar y eso... el mio es yedra_@hotmail. com

Saludos desde Sevilla con corazon de San Fernando (Cadi...)

Josemari dijo...

Hola que tal?
Yo los he comprado en Customdreams, aunque el otro día estuve hablando don el distribuidor y está la cosa chunga de escapes negros.
Me has escrito mal tu correo, no me deja enviarte nada a esa dirección. Ponlo otra vez si no te importa.
Salen por unos 400 pavos + o -.
Saludos!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Te lo pongo otra vez.

yedra_@hotmail.com lo de yedra es muy de Jerez eh??

Venga un saludo y muchas gracias.