16 de mayo de 2007

Con Los Aslandticos en Granada

Como buen autónomo, sabeis que me tengo que ir buscando la vía por éstos mundos de Dios. También decir, que tengo buenos amigos que me echan de vez en cuando un cable y me dicen: "killo, vente a tocar con este o aquel grupo". Gracias a mi buen amigo y colega Ale Benítez "El Cabra de Cai", estoy haciendo unos cuantos bolitos con los Aslandticos, http://www.losaslandticos.com . La semana pasada, tocamos en la sala "El Tren" de granada. Aquí llevais un par de videos colgados en you tube de este bolo. Un tema, y el solo de los músicos. A mi me encantan joé!.


Del Sur pal Norte



Solos de la Banda



3 comentarios:

javivi dijo...

Pedazo de concierto. Aunque mejor es verlos en directo, os lo puedo asegurar.Jeje

Ese teclao que no deje de sonar!!!

Nuria dijo...

Colón no habría descubierto nunca las Américas con tal de no dejar las aguas Aslándticas.
Si ya merecía la pena un crucero por el Aslándtico, ahora mucho más.

Nuria dijo...

Ah! Pero que en ese crucero no falte nunca el Fénix que si no me pillo un berrinche y voy escarbando un tunel del sur pal norte aunque me quee tiesa y seca.
Que calité de teclao.
Se ve venir el arte a cada nota!