30 de mayo de 2007

No hay mal que por bien no venga.

A principios de año, me llevé una desilusión profesional. Aquellos que me conoceis, sabeis a que me refiero. En esos momentos, tenía miedo. Pasé, junto con algunos compañeros, momentos de angustia, ya que a veces la comodidad hace que creas que no necesitas nada mas que lo que nuestros pobres ojos alcanzan a ver. Nada más lejano de la realidad. Tenemos que alejarnos un poco de ese muro formado por la vida que vivimos en ese momento, para ver las cosas que hay detrás. El tiempo ha pasado, el muro está lejos, y veo que detrás hay muchas más cosas de las que creía y que merecen la pena disfrutarlas. Primero, los Aslandticos. Ahora, Vanesa Martín. El próximo jueves 31 de Mayo trabajo en Málaga con ella, desde donde escribo este post. Gracias Pipi, por apoyarme. A todos vosotros, amigos y colegas también. Aquí va el video de un temita de Vanesa Martín. Seguro que os suena.


2 comentarios:

Antonio Trigo dijo...

Hola Jose Mari
Antes te tenian como un bonsai,colega, y tu has nacido para ser un arbol. Aqui te dejo mis sentimientos en un momento parecio, ya sabes de que hablo.

… y al despertar, sentí una larga sensación de ahogo y abandono. Mi pecho era de madera y respiraba entre astillas... asustado. Rebelde de mi mismo decidí tragarme todo el aire que me rodeaba ahora con mi pecho de acero, y devolverlo al mundo lleno de música... Aprendí lo que no debia hacer mientras soñaba ...

Un abrazo .
Sinceramente Antonio Trigo

javivi dijo...

Nunca dude de que renacerías de tus cenizas, ya lo sabes loco.

Tengo que ir ahorrando porque en vacaciones me cuelgo de perchi pa estos grupos tan buenos q te estan llamando. Lo de Villablanca era solo un curro y a eso no me apunto, pero esto es otra cosa muy diferente.

Al final, está claro que has dado con la 'tecla' y la armonia vuelve a sonar en el reino del Fenix