15 de mayo de 2007

Nueva adquisición

Hola, ¿que tal a tod@s?. Espero que la feria de Jerez haya sabido a poco, aunque se de algun@s que se la han pegao fuerte fuerte. Hace un par de meses que he ido adquiriendo algo que, para mí, es una obra de arte. Sabido es por todos que el año pasado en Taiwan, ya me traje algo conmigo y dejé constancia de ello en algun que otro vídeo, pero esto que he conseguido aquí cerquita, joé en Cai mismo, la verdad es que no tiene ni comparación. Lo que simboliza el Fénix, tiene un gran significado para mí, y tras deliberar pa mis adentros y contando con el permiso de la jefa, decidí que el artista del Tattoo, Javi "Galien el Alien" plasmase la idea que le comuniqué en mi brazo, y ahí va el resultado. No se que os parecerá, pero para mí es una obra de arte y además lo mas cañero es que la llevo puesta siempre. Gracias a Javivi, por los ratos de compañía en el estudio, y a Javier Perez "Galien el Alien" por la paciencia y profesionalidad mostrada en las tres sesiones que pasamos juntos.



Los inicios del Fénix










El Fénix, despues de la segunda sesión









El Fénix terminado



8 comentarios:

Anónimo dijo...

En dos palabras ALU CINANTE

Anónimo dijo...

Esta que te cagas, yo no tengo tanto brazo para poner todo eso, pero tengo una curiosidad!
Que piensa el pepin y la Pepa?

Josemari dijo...

Ya sabes querido anónimo, lo progres que son mis papis pa esas cosas. Ademas, joé, que acabo de cumplí 35 tacos. Además soy buenooooo, jejeje! Preguntales cuando los veas, a ver que te dicen.

Anónimo dijo...

Ya hablaremos....Es broma esta guay.

javivi dijo...

He tenido el privilegio de seguir todo el proceso y cada vez que avanzaba me gustaba más.

Una obra de arte expuesta a perpetuidad en la "Galeria del salero". Ole por ti.

Anónimo dijo...

¡Que Javi enseñe el suyo! ¡Que Javi enseñe el suyo! ¡Que Javi enseñe el suyo! ¡Que Javi enseñe el suyo! ¡Que Javi enseñe el suyo! ¡Que Javi enseñe el suyo!...

javivi dijo...

El mio se queda en pañales (tu ya sabes lo que es eso) al lado del Fenix.

Así que mejor lo dejamos, ya habra loma del puerco donde dejarlo que le de el aire

Nuria dijo...

Peaso de tatu. Parece que va a salir volando y tó. Pero ya te encargarás tú de que no vuele.
Ah! El colorido es genial, va mucho contigo chavalín.
A disfrutarlo.
Posdata: Échale alpiste de vez en cuando.